CHINCHA | Abusó sexualmente de su hija durante ocho años y, a pesar de las pruebas, hoy está libre. Se trata de Ángel Martín Laura Fajardo, un padre que abusó de su menor hija desde que ella tenía ocho años, casi toda su infancia y adolescencia.
En marzo del 2022, la menor le contó a su madre que su padre abusaba de ella. Minutos después, Jahayra Tolentin, la madre, interpuso la denuncia. Fajardo estuvo algunos meses en prisión preventiva. Sin embargo, pese a que el examen de médico legista diera positivo para lesiones sexuales, el 13 de octubre del 2023 el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial Zona Norte – Chincha lo absolvió.
Ahora, la familia busca que la justicia llegue a su hogar. El viernes 6 de enero 2022 a las 2:30 p.m. la Sala Penal de Apelaciones sede Chincha resolverá la apelación que se presentó en contra de la resolución que absolvió a Fajardo.
Lea también:
Los jueces de la Sala Penal de Apelaciones de Chincha han dispuesto que se dicte la orden de ubicación, captura e internamiento en el penal del expolicía Ángel Martín Laura Fajardo, acusado de abusar sexualmente de su menor hija.
Recibe las últimas noticias del día