LIMA - La infortunada candidata a las elecciones presidenciales 2016 Keiko Fujimori visitó a su padre Alberto Fujimori, con sus hijas Kiara y Kaor pero si su esposa Mark Vito Villanella, quien se encuentra internado en la Clínica Centenario Peruano Japonesa por problemas de hipertensión. La ex candidata presidencial acudió junto a sus hijas Kiara y Kaori.
Además de encontrarse con el médico de su padre, el congresista Alejandro Aguinaga . El presidente Alberto Fujimori tiene 77 años, es una persona de "edad avanzada". A esa edad hay un conjunto de patologias que deterioran su salud" Aún no se sabe de la situación del exmandatrio.
En esta ocasión, la ex candidata presidencial, Keiko Fujimori , no dio declaraciones a la prensa. Cabe resaltar que el día 17 de junio, Alberto Fujimori fue trasladado a la clínica. Según el INPE sufría ‘hipertensión no controlada, y complicaciones gastrointestinales’.
Hay que recordar que durante el desayuno electoral de la segunda vuelta, Keiko Fujimori indicó a la prensa que solo visitó a su padre en la Diroes dos veces durante los últimos seis meses.
Recibe las últimas noticias del día