LIMA |
El presidente Martín Vizcarra aseguró hoy que la lucha contra la corrupción constituye un objetivo nacional y los avances registrados durante su gobierno no habrían sido posibles sin el respaldo de la población.
"La lucha frontal contra la corrupción y la impunidad es hoy un objetivo nacional. En diez meses de gobierno hemos logrado importantes avances en este combate y vamos a seguir avanzando", señaló el mandatario.
"Estamos en camino de deshacernos de uno de los principales obstáculos para el desarrollo del Perú. Esta lucha no sería posible sin el respaldo de población", añadió el jefe del Estado.
“Vizcarra destacó la movilización ciudadana en calles y plazas en favor del cambio, al remarcar que el grito es uno solo: "desterrar la corrupción para siempre".”
"Si esa llama se mantiene viva estamos ante la gran oportunidad de hacer un cambio en la historia", subrayó.
De igual forma, ratificó el compromiso firme y democrático de su gobierno, con el fin de impulsar reformas en aras de construir un país más justo e igualitario, con instituciones sólidas, eficientes y confiables.
El mandatario recordó que
los verdaderos enemigos del país son la corrupción, la inseguridad y el narcotráfico.
Vizcarra brindó estos alcances durante su participación en la ceremonia central por los 100 años del origen de la Fuerza Aérea del Perú.