ICA - Los vecinos de Ica esperaron por varias horas en los exteriores de la Comisaría de La Tinguiña (Ica) para 'linchar' al presunto asesino de la niña de 11 años, cuyo cuerpo fue hallado calcinado en un descampado de San Juan de Lurigancho.
Los agentes de la Policía Nacional intentaron proteger a Cesar Alva Mendoza (37), pero la población - indignada - se abalanzó sobre el detenido, quien fue trasladado a la Dirincri en Lima.
TRASLADO DE CESAR AUGUSTO ALVATRASLADO DE CESAR AUGUSTO ALVA MENDOZA PRESUNTO ASESINO POBLADORES INTENTARON LINCHARLO
Posted by ABC Noticias-Ica on domingo, 4 de febrero de 2018
Hasta los exteriores de la comisaría de La Tinguiña, en Ica, llegaron decenas de vecinos para manifestar su indignación por el crimen de la escolar de 11 años en San Juan de Lurigancho (Lima). Luego de que la Policía Nacional capturara al principal sospechoso del asesinato de la pequeña, Cesar Alva Mendoza (37), varios pobladores salieron con carteles y piedras a protestar frente a la sede policial.
"¡Que salga para chancarlo! ¡que lo saquen por aqui!, yo tengo nietas mujercitas, él no puede hacer eso", exclamó una de las señoras entrevistadas por Correo.
"¡Que lo maten, queremos (aplicarle) la justicia del pueblo! Encima lo vamos a mantener en la cárcel, encima lo vamos a alimentar...debemos de matarlo", expresó con indignación otra de las vecinas de Ica.
Minutos después, el jefe de la División Policial de Orden y Seguridad (DIVPOS) Ica, coronel PNP Danny Rolando Valderrama, salió de la comisaría a pedir calma a la población que clama por justicia.
Fuente: Correo - ABC Ica