CAÑETE -
Esta madrugada, una trágica muerte protagonizaron dos personas en el distrito de San Luis, de la provincia de Cañete. Los sujetos quedaron sepultados cuando realizaban obras de instalación de una red de agua.
La obra era ejecutada en el kilómetro 132 de la antigua Panamericana Sur, a la entrada de San Luis de Cañete. Las víctimas fueron identificadas como O
rlando López Arias, de 43 años, y William Huaman Huamaní, de 25.
Según informó ATV Noticias - Video, López Arias era el contratista de la obra y bajo para inspeccionar el trabajo, pero encontró, junto a su obrero, la muerte. Además, se presume que las víctimas no contarían con los implementos necesarios para la ejecución de esas actividades.
Bomberos y agentes de serenazgo de Cerro Azul utilizaron una pala mecánica por más de 4 horas para recuperar los cuerpos, que se encontraban a 4 metros de profundidad. Al lugar, llegó el fiscal Miguel Ángel Morales Silva, quien ordenó el traslado de los cadáveres a la morgue.
Por el momento se desconocen las causas exactas del fatal hecho y las autoridades ya están investigando el caso. Por otra parte, la familia de los deudos quedaron desconsoladas y pidieron que se le entregue rápidamente los cuerpos para dar cristiana sepultura.