NASCA | La noche del último jueves 16, Luis Enrique Massa Bustios y Paúl Manuel Remicio Jara, fueron hallados con tres disparos en el cuerpo cada uno en el sector de Majoro, distrito de Vista Alegre, en Nasca.
El cuerpo de ambos estaba tirado en el suelo y cerca a ellos, un vehículo color blanco de placa de rodaje D1V-417. Según información policial, Massa Bustios, el 18 de abril de 2018 fue detenido en Nasca en compañía de David Alex Cueva López (25), José Alberto Flores Ramírez (35) y Roberth Antonio Cabanillas Aparicio (29) y se le incautó dos armas de fuego de marca Glock deserie BFRG662 y BFRG522.
Dos meses después del mismo año, fue denunciado por el presunto delito contra el cuerpo y la salud, y por presunto hurto agravado en Vista Alegre con la participación de dos vehículos de placa D1V-417 y D1V-388.
En febrero del año pasado, fue denunciado por el presunto delito de lesiones en Marcona entre diferentes sindicatos. El denunciante fue Martín Alarcón Pedraza (40), secretario general del Sindicato de Trabajadores de Construcción Civil de Marcona y los agraviados fueron Miguel Stuard Mantilla Peña (26), Jesús Abigail Panduro Peixot (19) y Yonder Daniel Gamez Guerra (27).
En la escena del sangriento hecho, fue abandonado un vehículo que sería de propiedad de una de las víctimas. La policía investiga el móvil de los crímenes. No se descarta que se trate de un posible ajuste de cuentas.
Recibe las últimas noticias del día