José Ramos Carrera, alcalde de La Punta de Bombón
AREQUIPA -
Salen más videos de alcalde de La Punta de Bombón, tras acusaciones de pedir relaciones sexuales a cambio de trabajo. A pocas horas de celebrarse el Día de la Mujer, otro caso que vulnera los derechos de las mujeres se dio en La Punta de Bombón.
Tras la publicación de dos videos íntimos
del alcalde ‘eléctrico’ José Ramos Carrera (51), en donde sostenía relaciones sexuales con dos trabajadoras de la Municipalidad Distrital de Punta de Bombón, el pasado 25 de enero, se supo que estos no serían los únicos, puesto que ayer aparecieron nuevas cintas sexuales.
Aydé Quispe, primera regidora de la comuna punteña, aseguró ayer que el burgomaestre
tuvo relaciones con 17 trabajadoras del municipio; es decir, existirían 17 videos sexuales con mujeres a quienes habría pedido favores sexuales a cambio de trabajo.
En las imágenes se aprecia a la autoridad utilizando nuevamente el despacho de alcaldía, con el fondo de la bandera del Perú, para sostener intimidad con otra servidora pública, quien estaría en aparente estado de ebriedad.
Los sillones y el ambiente son similares a los que aparecen en los dos primeros videos. En esta oportunidad, la autoridad edil
utiliza juguetes sexuales para elevar su ego y mostrar su virilidad.
Usa juguetes sexuales
José Ramos Carrera consideró que los nuevos videos que están difundiendo sus presuntos enemigos tienen que ser verificados por especialistas para saber a ciencia cierta si es él quien aparece en las imágenes.
“No entiendo por qué siguen hablando de mi conducta, si todo está en proceso de investigación en el Ministerio Público”, respondió algo molesto.
Consultado por el uso de los juguetes sexuales, la autoridad edil reconoció que tiene problemas de virilidad, pero que eso no es problema de los periodistas.
“Tengo un problema, pero es algo íntimo. Por favor”, aseveró indignado.
Como se recuerda, el burgomaestre viene siendo investigado por la Fiscalía Provincial de Islay por una denuncia de presunta violación sexual interpuesta por la joven E.C.G. (21), servidora del área de logística, el pasado 25 de enero. Días después, otra trabajadora del Vaso de Leche también denunció a la autoridad edil por aprovecharse del cargo para chantajearla con tener trabajo a cambio de sexo.
Fuente: Existosa Arequipa