|
Por: Esteban Saldaña Gutiérrez - Ingeniero Industrial
|
Para nosotros el tema de la traición es un tema muy sensible. Llevamos como ejemplo al Gran Almirante Miguel Grau Seminario, quien a pesar de tener al enemigo postrado, tuvo la inmensa generosidad de alcanzarle la mano y salvar su vida. El Ejército tiene a Francisco Bolognesi, quien jamás se rindió ante la adversidad ni ante el enemigo, quemó hasta el último cartucho. La FAP con José Abelardo Quiñonez.
Así como tenemos héroes, también el Perú está lleno de traidores y villanos.
Uno de ellos - y por cierto no el primero - es el general EP Mariano Ignacio Prado Ochoa, quien siendo Presidente Constitucional del Perú, fugo del país apenas iniciado la guerra con Chile, hurtando gran cantidad de dinero y joyas, so pretexto de comprar buques y armas, que nunca compro y no devolvió un centavo de lo robado. La historia “oficial” es muy benevolente con este traidor.
Terminado la guerra con chile - con cesión y desmembramiento de territorio patrio, por traición artera del general EP Miguel Iglesias Pino de Arce, quien se confabulo con los grupos de poder de entonces, encarnados hoy día en los PPK, Alan, Fujimori, AP y demás sátrapas – los traidores regresaron al Perú muy orondos.
El gran traidor, general EP Mariano Ignacio Prado no fue fusilado, como debía ser, fue amnistiado por la clase dominante. El hijo de este traidor, Manuel Prado Ugarteche, fue elegido dos veces presidente del Perú. El otro hijo de este rastrero, Javier Prado, el mismo de la avenida, fue uno de los artífices del derrocamiento del Presidente Guillermo Enrique Billinghust Angulo, primer Presidente del pueblo, se podría decir.
Otro traidor contemporáneo es Alberto “Kenya” Fujimori Fujimori. Cuando se vio descubierto de sus ladronerías y de sus crímenes el muy cobarde fugo del Perú en avión presidencial, llevándose maletas y maletas de dinero, robado del erario nacional. La hija de este traidor pretende ahora ser Presidenta del Perú. Nuevamente los grupos de poder, quienes son sus cómplices, ocultan nuestra historia.
Fujimori no es héroe, es villano. Organizo bandas de sicarios, como el grupo Colina y no derrotó al terrorismo, como nos quieren hacer creer. Fujimori y sus familiares – Montesinos Torres – Hermosa Ríos – Chacón (el padre de la congresista Cecilia Chacón) entre otros, saquearon el erario nacional. La tremenda inflación, dejada por Alan Garcìa, fue derrotada por el pueblo peruano, quienes resistieron medidas económicas brutales dictadas por el FMI e impuestas por Fujimori.
Alberto “Kenya” Fujimori Fujimori es considerado el séptimo presidente más corrupto de la historia de la humanidad. La hija de este traidor, ladrón y asesino pretende ser la nueva Presidente del Perú. La historia se repite y el Perú lejos de avanzar sigue retrocediendo, de la mano de los programas basura de la TV, que solo sirve para eso, para idiotizar la mente de la juventud y ocultar nuestra verdadera historia.
Keiko Fujimori Iguchi, no fue una inocente quinceañera nombrada primera dama, fue cómplice de la dictadura. Vivía con su padre y hermanos en el SIN de Montesinos y por supuesto que sabía de todas las ladronerías y asesinatos que allí se fraguaba.
Votar por KF es aplaudir la dictadura más corrupta del Perú. Es ofender la memoria incólume, diáfana y cristalina de Grau, Bolognesi, Quiñonez.
NB: Los artículos publicados en la Sección Opinión Libre son de entera responsabilidad de sus autores. El contenido no refleja necesariamente la opinión de Huachos.com