Fotomontaje.
Se considera un infatigable "chambeador", pero revela que solo trabaja dos horas al día en el Gobierno Regional de La Libertad, de 8 a 10 de la noche.
César Acuña, líder de Alianza para el Progreso, ha generado controversia al afirmar que dedica solo dos horas diarias a sus labores en el Gobierno Regional de La Libertad, un cargo que se espera sea de tiempo completo.
En una reciente declaración, Acuña señaló que se siente satisfecho con su equipo y que trabajan a su propio ritmo. En sus declaraciones sostuvo que él llega a las 8 de la noche y se va las 10 p.m.
César Acuña dice que trabaja de 8pm a 10pm (de 8 de la noche a 10 de la noche, cita literal).
— Miguel Angel Salino (@MigSalino) January 8, 2024
Me parece que este señor padece de algún tipo de trastorno psicológico, sus constantes desvaríos dejan esa percepción.
Habría que evaluar la pertinencia de permitirle seguir en el cargo. pic.twitter.com/hJ7IyQHks3
Afirmó que trabajar más de 20 horas al día es bastante y que no sigue un horario fijo; sin embargo, sus afirmaciones han generado dudas sobre la dedicación real a sus responsabilidades como líder regional.
“Estamos tranquilos. Yo estoy muy contento con el equipo que he conformado, trabajan muy bien, trabajan a mi ritmo, porque trabajar de las 24, 20 horas es bastante. Conmigo no hay horario, tú eres testigo de que yo llego a las ocho de la noche y trabajamos hasta las diez de la noche; eso no se trabaja en ninguna región”, dijo en una declaración, realizada en el programa «La Hora de la Región».
Esta entrevista (completa) ha llevado a cuestionamientos sobre la efectividad de su gestión y la seriedad con la que aborda su rol como autoridad regional.
Recibe las últimas noticias del día