Jordi Keiter Vila León estaba incluido en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior y se ofrecía 15 mil soles de recompensa por información que permita su captura.
Agentes de Inteligencia del Vraem capturaron a Jordi Keiter Vila Leon de 24 años, quien fue incluido en la lista de los más buscados del Ministerio del Interior y se ofrecía 15 mil soles de recompensa por información que permita su captura.
El sujeto requisitoriado por el delito de trata de personas cambió su apariencia totalmente para que las autoridades no lo encuentren. Jordi Keiter Vila Leon tenía apariencia de mujer: cabello largo,
Los efectivos estuvieron siguiéndolo discretamente hasta que la madrugada de ayer lo capturaron cuando salía muy "coqueta" de la discoteca Estilos, del distrito de Pichari, provincia de La Convención, en el Cusco.
Tras ser arrestado, fue puesto a disposición de la comisaría de Pichari debido a que tiene una orden de arresto vigente por el delito trata de personas, solicitada por el Juzgado Penal Liquidador de Kimbiri.