Son las provincias de Ica como Chincha, Pisco e Ica que han sido la tabla de salvación para miles de decenas de huancavelicanos que huyeron la pobreza y la miseria. Por razones misteriosas, los gobernadores regionales huancavelicanos quieren hacer una supercarretera por la rica Cañete, que nunca le dio nada a los huancavelicanos.
HUANCAVELICA | El gobernador regional Maciste Díaz realizará un trabajo de reconocimiento a la ruta que interconectaría a Huancavelica con Lima por la zona de Tipicocha en el distrito de Chupamarca.
Como se sabe, esta ruta fue una propuesta que en su oportunidad lanzó el gobernador Glodoaldo Álvarez Oré, la misma que fue dejada de lado por Díaz Abad cuando asumió la gobernación.
Desde el Gobierno Regional explicaron que se trata de la carretera Huaraccopata en Huancavelica, considerado como el kilómetro cero, hasta Lunahuaná, para lo cual, deberá de pasar por Cotay, Tipicocha, Florida, Madeán, Huangáscar y San Jerónimo, en donde empalmará con la ruta que viene de Chupaca (Junín) con destino a Cañete y Lima, informó el director regional de Transportes y Comunicaciones, Ever Pérez Rabelo.
Recibe las últimas noticias del día