En OPINIÓN LIBRE |

Pelea callejera del congresista Martínez con huaracazos, puntapies y palabras soeces | VIDEO

Edwin Martínez Talavera, congresista arequipeño por Acción Popular, se vio envuelto en una gresca a la salida del Consejo Regional de Arequipa, sin embargo su colega Diana Gonzáles fue más "mosca".

Un día antes, Martínez dijo que quien dirigió las protestas en su contra en el valle de Majes era un “proxeneta”. En otras ocasiones llamó “ociosos” a los que promovían las marchas y hasta retó a uno de sus opositores a agarrarse a golpes, hecho que se cumplió hoy.
Un día antes, Martínez dijo que quien dirigió las protestas en su contra en el valle de Majes era un “proxeneta”. En otras ocasiones llamó “ociosos” a los que promovían las marchas y hasta retó a uno de sus opositores a agarrarse a golpes, hecho que se cumplió hoy.

 

AREQUIPA | El rechazo ciudadano contra el gobierno y Congreso de la República se visibiliza de otra manera. En la mayoría de ciudades, las protestas sociales cesaron, sin embargo hay manifestaciones hostiles cuando un ministro o congresista visitan alguna ciudad peruana. El último martes ocurrió incidente en Arequipa.

 

El parlamentario Edwin Martínez, en la Ciudad Blanca, nuevamente se vio envuelto en un escándalo. Se agarró a golpes con un manifestante, quien le lanzó un botella. Martínez respondió a la agresión y tumbó a su atacante en el piso y le propinó patadas.

 

 

El hecho sucedió el último martes, en los exteriores del Consejo Regional de Arequipa (CRA), a donde el parlamentario acudió para participar de la segunda mesa de trabajo con los consejeros sobre temas de Salud y Transporte.
 

En la reunión también participaron las congresistas Diana González Delgado y María Agüero Gutiérrez.

 

Martínez fue abordado por los manifestantes que rechazan la gestión del Congreso. Repentinamente, un hombre le arrojó una botella de agua y lo golpeó, actos que desataron la ira del parlamentario que respondió con puñetes y patadas.

 

Agentes de la Policía intervinieron para evitar que la pelea escale más. El congresista de la bancada de Acción Popular, abordó su camioneta con una media sonrisa en el rostro y el polo rojo que llevaba puesto, pero roto.

 

Asimismo, los manifestantes rechazaron la presencia de Diana Gonzáles. Ella se salvó de la golpiza, pero le lanzaron huevos y tomates cuando corría hacia su camioneta.

 

 

La congresista Diana Gonzáles fue más "mosca" que Edwin Martínez, corrió más rapido que sus adversarios

 

 

Compartir:
whatsapp facebook twitter email
copiar
RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario