ICA -
Peligrosa banda de ladrones de carretera interceptó el vehículo pesado en el km. 370 de la Panamericana Sur a la altura del distrito de Santa Cruz – Palpa.
Según narraron las victimas a los efectivos de la policía de carreteras de Villacurí los delincuentes contaban con varios autos a su disposición para cometer el atraco siendo utilizado uno de esos vehículos para trasladarlos hasta el km 258 de la carretera Panamericana Sur y dejarlos abandonados en medio de terrenos agrícolas con las manos y los pies atados.
Los representantes de la empresa distribuidora de castaña realizaron la denuncia respectiva ante la DEPINCRI señalando que los 30 mil kg. de castañas robadas por los delincuentes aún sin capturar asciende a un monto de un millón de soles
Según las últimas informaciones que se tienen por parte de las victimas los 30 mil kilos de castaña que
provienen de diversas zonas de Puerto Maldonado – Madre de Dios, aún permanecerían almacenados en la ciudad de Ica por ser complicado su movilización y su comercialización.
La mercadería tenía como destino Lima para luego ser exportada por la empresa Castañas Forestales.
Venezuela
No hemos alcanzado el nivel de peligrosidad como las carreteras venezolanas, pero es preocupante la cantidad de asaltos en las carreteras peruanas.
Haga click