Ante ello personal policial de la comisaría del sector en coordinación de la Fiscalía Provincial Penal Corporativo de Ayacucho, Oficina de Criminalística de Ayacucho, medico y antropólogo forense del Instituto de Medicina Legal Ayacucho, procedieron a iniciar con las diligencias sobre el hallazgo del cadáver.
En la escena se hallaron restos óseos (cráneo, columna vertebral, huesos de diferentes partes del cuerpo, cabello, piezas dentales), en un radio de 10 metros aprox., así como restos de prendas de vestir calcinados, determinando que el cadáver NN corresponde a una mujer de entre 18 a 21 años de edad.
Asimismo se presume que el cuerpo se encuentra en el lugar desde el mes de noviembre del año 2017, el cual fue calcinado antes de la temporada de lluvias y trasladado a la zona, posterior a su muerte debido a que se encontraron restos quemados de un saco de polietileno.
Cabe indicar que las investigaciones se encuentran a cargo de la 5ta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ayacucho en coordinación de la DIVINCRI- REG.POL-Ayacucho por el presunto Delito Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud (Homicidio).
#DetrásDelCrimen #HallazgoDeCuerpoNN Restos óseos fueron hallados en la escena donde cuerpo fue calcinado POLICÍA...
Publicado por Región Policial Huancavelica en jueves, 10 de mayo de 2018
Recibe las últimas noticias del día