"Mermelero" = Periodista que consume mermelada en cantidades industriales.
|
---|
Los periodistas a la largo de la historia fueron enemigos del pueblo. Se convirtieron en felipillos de los patriotas. Permitieron el engendro de la corrupción y convivieron con los enemigos de la Nación.
El ejemplo puntual tenemos a Montesinos y al dictador Alberto Fujimori, encarcelados, siendo la primera dama Keiko Fujimori. La atrocidad y el sometimiento de la prensa lo conocemos, quienes tenemos uso de razón. El comportamiento bárbaro de la prensa actual, su sumatoria -en mancha- para bloquear y atacar -día y noche- al candidato presidencial Pedro Castilla, de Perú libre, calumniándolo con artificio y saña, sucede en el Perú.
En las ilustraciones y videos presentados sobre el caso Ayacucho y Huancavelica… son las muestras cainescas de cómo -la prensa antipatriota- pretende desvirtuar e interpretar los hechos producidos a su favor. La provocación abierta proveniente de un mastodonte o búfalo, hecho “periodista”, cual un energúmeno, cerró los pasos, conjuntamente con otros enemigos del pueblo, a Pedro Castillo, enviados por Frecuencia Latina y ATV, atacantes certeros permanentes al candidato presidencial, desde luego, devotos de Keiko Fujimori, como se observa a diario, condenable éticamente, es atentar con la libertad del candidato Castillo. Una verdad que se oculta y se trafica, cual sicarios de la prensa.
Para citar algunas publicaciones, de tantos escritos, tenemos los libros: “Horas de Lucha”, de Manuel Gonzáles Prada; “Mito y verdad de los diarios de Lima”, de Juan Gargurevich; “El periodista, ¿paria de la revolución?”, de Salón Bolo Hidalgo, que nos dan cuenta de la triste realidad periodística del Perú, de la iconoclasta contra el pueblo. Lo que se ve es la peor catástrofe periodística en la historia del Perú. Esta historia es peor que la pandemia viral, donde toda la clase corrupta se ha unido, al compás de la prensa nacional, para humillar y fulminar a la gran masa campesina que está con Pedro Castillo, para matar conciencias y libertades. La peor suma es la unión de las ratas y corruptos. No decir la verdad es ser ciego y sordo, por conveniencia.
La prensa en forma incansable se argue ser independiente. Falso de toda falsedad. Frecuentemente se entrevista a los 2 grupos. Se engaña con el tiempo. En una de las entrevistas monitoreadas, se dio 35 minutos al partidario de Keiko, y 20 minutos al vocero del candidato de Pedro Castillo. ¿Esto es igualdad de oportunidad? Y con frecuencia las preguntas van orientadas para dañar la imagen política de Pedro Castillo. En todas las entrevistas no faltan preguntas mal intencionadas sobre Vladimiro Cerrón y Guillermo Bermejo, a la par acusándolos de: extremista, chavista, comunista, y que al llegar Castillo al gobierno les quitará todos sus bienes e incidiendo, estos zamarros, defender la democracia. ¿Esto es democracia? Además, lamentablemente, no se habla que si gana la señora K tiene la mayoría en el congreso, desde luego, aunque pierda.
El pueblo peruano está dividido: Lima -la Metrópoli colonial- y las regiones del Perú profundo. Dos grupos irreconciliables. Doscientos años de explotación, oprobio y marginación. ¿Quiénes han gobernado? Personajes de la derecha, o pseudo ciudadanos que se hacían llamar del pueblo, para conseguir votos y llegar a la presidencia. El Perú apesta de tanta podredumbre, al extremo de tener una candidata implicada en la corrupción. Ni se puede tapar la nariz, porque el fétido olor que emana es permanente. Al no respirar mueren, por taparse la nariz.
NB: Los artículos publicados en la Sección Opinión Libre son de entera responsabilidad de sus autores. El contenido no refleja necesariamente la opinión de Huachos.com
Recibe las últimas noticias del día