En la morgue del hospital.
El hospital.
MUMBAI (India) - Un hombre al que se le había declarado muerto ha despertado momentos antes de realizarle la autopsia. El hombre fue encontrado inconsciente en una estación de autobuses en
Mumbai, India. Tras ello, fue trasladado al hospital, donde
un médico certificó erróneamente su muerte. Ahora, el hombre, que sufre desnutrición e infección de oído, se recupera en el centro médico mientras se investiga al sanitario por negligencia médica.
El hombre, de 45 años y cuya identidad no ha trascendido, fue encontrado inconsciente en una estación de autobuses de Mumbai, en India. Tras dar aviso a la policía, fue trasladado al hospital tras lo que un facultativo certificó su fallecimiento, tal y como aseguran fuentes del
Hospital General de Tilak Lokmanya.
Sin embargo, cuando se iba a proceder a realizarle la autopsia, los especialistas se percataron que su estómago se movía. Entonces, el hombre despertó y fue llevado a urgencias para ser atendido, según informa Daily Mail.
“Nos quedamos impactado al descubrir que el paciente estaba vivo después de haber sido declarado muerto”, ha asegurado un inspector superior de policía que ha pedido a las autoridades del hospital tomar medidas contra el médico.
“Este es un
caso grave de negligencia por parte del médico”, ha subrayado.