Fotomontaje.
|
---|
Respondemos indignado a la “epístola” de Pedro Salinas, un embustero e ignorante, que ayer publicó en la página central del diario “La República”, titulando su evacuación mental: “Palabras de embustero”.
En la que se alardea ser un comentarista de alto saber cuándo, en su escrito de 4 columnas, demuestra una ignorancia bárbara de la lengua castellana al repetir 18 veces la letra “y”, no usar el punto y coma, tampoco los 2 puntos, cuando el escrito lo necesita.
Coloca la coma en lugares que no corresponde; siendo así un perfecto “leguleyo” en signos de puntuación gramatical. Pero sí es campeón para zaherir y difamar al presidente Pedro Castillo Terrones, pidiéndole que “renuncie hoy mismo, siendo una partida más digna que la vacancia”, acota al final.
En la segunda columna, tercer acápite, dice alegremente: “Sí, hay unos cuantos ministros más decentes, en verdad. Francke, Cadillo, Torres, Duran. (¿? La interrogación es nuestra). Síntomas que nos enrostran en la cara de un infame que puede ser este gabinete” (expresión oscura).
Para el analfabeto en la escritura que es, interpretando su pobre neurona, puntualizamos su malvada intención, que 14 ministros son indecentes e infames. Esto demuestra -además de su incapacidad mental- que Pedro Salinas padece de un trauma al haber perdido en esta elección presidencial sus defendidos de la derecha, en su conjunto, y la señora K.
Acusar a un presidente de “incapaz, incompetente y cobarde”, siendo un ejemplar de la ignorancia que labora en un medio de información nacional, es repudiable e inaceptable. Este procaz escritor, de marras, todavía quiere que el presidente Castillo, renuncie hoy, es decir ayer, para el beneplácito de la derecha corrupta y la prontuariada señora Keiko. Creemos que Pedro Salinas es un candidato a un centro de descanso y recuperación mental, para que no siga dañando a los miles de lectores que tiene “La República”.
Quién hace esta observación es un campesino que tuvo como maestro al genio en literatura Gontrán Pachas De la Cruz, maestro de la gloriosa Gran Unidad Escolar José Pardo y Barreda de Chincha Alta, en secundaria, a quien apenas saqué 9, de nota; en tanto, Pedro Salinas debió sacar menos calificativo. Ha tenido suficiente tiempo para aprender. Hasta los cuadrúpedos aprenden y son disciplinados. Seguiremos.
NB: Los artículos publicados en esta Sección Opinión Libre son de entera responsabilidad de su autor. El contenido no refleja necesariamente la opinión de Huachos.com
Recibe las últimas noticias del día