La Policía Nacional del Perú (PNP) logró la captura de uno de los implicados en el asesinato a seis integrantes de una familia en San Miguel. Tras una ardua búsqueda y persecución, los efectivos dieron con el paradero del conductor identificado como José Carlos Solari Pozuzo (23). En su intervención, el sujeto confesó el crimen perpetrado en los exteriores del centro comercial.
En esa línea, el conductor fue intervenido en el Callao y tiene antecedentes policiales por robo. En una transmisión de La República, cámaras captaron su traslado hacia la División de Homicidios de la Drincri. El involucrado no emitió palabra a la prensa pese a su insistencia.
Por otra parte, los agentes intervinieron el supuesto auto donde los sicarios se trasladaron para acribillar a la familia. De acuerdo con información de La República, los peritos ya se encuentran recogiendo huellas para confirmar el nexo con el crimen.
De acuerdo a información de la Policía Nacional del Perú, el coronel Víctor Revoredo brindará más detalles de la captura en la avenida España, Cercado de Lima. Por ahora se conoció que el conductor confesó que sí estuvo frente al volante para realizar el crimen.
Además, el sujeto indicó que cambiaron algunas propiedades del vehículo para que no lo identifiquen. La PNP continúa trabajando para encontrar a los sicarios del crimen como alias 'Loco Paul'.
Sobreviviente tiene resguardo policial
El coronel Víctor Revoredo mencionó que ya dispuso medidas de protección. "Una séptima persona, que fue puesta a buen recaudo en su entorno familiar. La Policía Nacional del Perú le está dando protección. Adelante estaba Israel San Román, de copiloto, su padre", indicó en América Noticias.
Fuente: La Republica
Recibe las últimas noticias del día