Por: Hayde Caro Zapata y Jacqueline Donayre Rupiri
CHINCHA |
Un ex trabajador de la empresa de Servicios Integrados de Limpieza S.A (SILSA), de nombre: Romer Romero Chávez, y se hace pasar como Randy, estafa a centenares de sus compañeros de trabajo, de dicha institución privada, con sede en la Región Ica, la estafa las venían realizando bajo la modalidad del engaño y el pretexto de necesidad imperiosa, convencía a sus víctimas para que le preste dinero en efectivo, crédito por alimentos, crédito de productos de belleza, entre otros.
Este malhechor ha afectado a cientos de personas inocentes, quienes creyeron en su palabra, siendo sorprendidos y estafándolos vilmente, con 100, 200, 500, 1000 soles, so pretexto de tener una pequeña niña y su esposa quien estaba embarazada. A cambio de que le presten el dinero dejaba de garantía su tarjeta de cuenta.
Las personas estafadas cuentan que en los últimos días este malhechor, y su esposa han desaparecido como si la tierra se lo hubiese tragado, del lugar donde vivía en la Urb. Las Acacias, allí alquilaba un cuarto dicho estafador.
Los afectados manifiestan estar muy consternados por este lamentable hecho y ponen en alerta a todos los trabajadores en general de todas las instituciones públicas y privadas de la región Ica y a nivel nacional. A reconocerlos, denunciarlo ante las autoridades correspondientes. A todo los trabajadores ya saben están prevenidos.
El informativo Huachos y estas humildes ciudadanas, se solidarizan con todos los afectados y previenen a la población trabajadora en general.
Estos sujetos estafadores son de la Selva.
NB: Este artículo publicado es de entera responsabilidad de sus autores. El contenido no refleja necesariamente la opinión de Huachos.com