ICA -
Aún no pueden asimilar la triste partida de Nelson Velásquez Tubilla, quien falleció la madrugada de ayer tras resistirse a que le roben sus pertenencias. Hoy sus familiares, amigos y compañeros le dan el último adiós en su vivienda ubicada en la avenida Arenales.
“Era un chico tranquilo, humilde y tenía un gran futuro por delante” así se expresó
Estanislao Velásquez Cadenas sobre su hijo Nelson. Con lágrimas en ojos recordó los momentos que paso junto a su hijo, pero lamentó que en la provincia exista mucha indiferencia por parte de los iqueños, debido a que nadie se atrevió a socorrer a Nelson cuando se encontraba tirado en el suelo sangrando.
El señor Velázquez Cadenas, refirió que
su hijo salió a divertirse como todo joven pero jamás penso que nunca más lo iba a volver a ver.
Señaló que su primogenito salió en compañia de sus amigos, por lo que exhorta a esas personas a que ayuden con las investigaciones, y manifiesten a que donde fueron, a que hora se quedaron y a que hora se separaron.
” Yo invocó a sus amigos, si realmente lo son para que digan a donde y ayuden con las investigaciones, se que eso no me devolvera a mi hijo, pero exigo justicia para que su muerte no quede impune”
El padre del occiso exhortó a las autoridades policiales a realizar una exhaustiva investigación para dar con los responsables de Nelson, quien falleció acuchillado tras resistirse a un robo por parte de sujetos desconocidos que al parecer salían de un bar ubicado en la calle Lambayeque. Asimismo hizo un llamado a laa autoridades municipales para que clausuren a esas cantinas que dejan abiertas toda la noche.
Se lamenta que su hijo estuvo tendido en el suelo mucho tiempo sin recibir ayuda de nadie. Recibió varios cuchillazos, pero uno que le perforo el corazón hasta el pulmón que fue la causa principal del deceso.
Fuente: ABC Ica Noticias