En SOCIEDAD |

Sonia dijo a los agentes del INPE que a su hijo Willie le gustaba choclito con queso

INPE.

Cuando los agentes inspeccionaron los choclos, dentro de la coronta había pastillas alucinógenas, por otro lado la "veneca" Ilmaris llevaba para su marido platanos de seda taqueda de cannabis.

 

El sábado 3 de octubre, personal del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) intervino a tres mujeres, identificadas como Santos Petronila Alvarado Carranza con DNI 80438152, Ilmaris Inmaculada Torres Castellano con Cédula Venezolana Nº V24398564 y Ángeles Nicol Colmenares Díaz con Cédula Venezolana Nº 26798-147, quienes pretendían ingresar sustancias prohibidas, al parecer droga, en paquetes que contenían productos alimenticios al Establecimiento Penitenciario de Trujillo.

 

La intervención se produjo en el cubículo de la puerta principal cuando el personal de seguridad realizaba la revisión de los paquetes que portaban alimentos y cuyo destino eran tres internos.

 

 

Santos Petronila Alvarado Carranza (peruana), madre del interno William Horna Alvarado, sentenciado por el delito de extorsión y ubicado en el pabellón 3B, pretendió ingresar en una bolsa plástica conteniendo comida preparada, en la cual se halló veintidós trozos de choclo cocido, en cuyo interior se encontraron camufladas 246 pastillas ovaladas, color naranja, así como una cantidad de pastillas chancadas y molidas, aparentemente benzodiacepinas.

 

Ilmaris Inmaculada Torres Castellano (venezolana), conviviente del interno Jefrri Manuel Camacho Camacho, sentenciado por el delito de robo agravado, ubicado en el pabellón 3B, trató pasar en una bolsa plástica transparente 7 trozos de choclo cocido, en cuyo interior se encontró una bolsa plástica alargada de 10 cm aproximadamente conteniendo, aparentemente marihuana.

 

 

Finalmente, Ángeles Nicol Colmenares Díaz (venezolana), conviviente del interno Rubén Elías Martínez Naranjo, sentenciado por el delito de extorsión y ubicado en el pabellón 3B, quien traía una bolsa plástica transparente con comida preparada donde se detectó tres bolsas plásticas de tamaño regular con 22 trozos de choclo cocido, donde se ocultaba sustancia prohibida, aparentemente marihuana. Asimismo, se encontró en 4 plátanos de seda, bolsas de plástico de forma alargada de 10 cm aproximadamente, con contenido aparente de marihuana.

 

De inmediato los responsables del penal dieron cuenta telefónicamente a la Fiscalía de Turno especializada en Tráfico Ilícito de Drogas, para proceder con las investigaciones de ley.

 

Compartir:
whatsapp facebook twitter email
copiar
RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia