Uno de los ladrones es llevado a la comisaria del barrio por un sereno.
HUANCAVELICA -
Vecinos atrapan a dos sujetos, en casos diferentes, al interior de unas casas a los que ingresaron, presuntamente con intención de robar. Uno de ellos recibió una paliza y tuvo que ser atendido por el SAMU.
El Serenazgo Municipal tuvo que intervenir para apaciguar los ánimos, pero cabe indicar que el arresto del individuo efectuado por los supuestos agraviados, fue de forma legal y entregaron a los detenidos.
Uno de estos casos ocurrió en el pasaje Pumacahua donde los dueños de una casa redujeron a un sujeto de iniciales
R.C.O. (33) y llamaron a los serenos para dar a conocer del arresto.
Este sujeto tenía una herida en el cuello cabelludo y otro en la zona frontal, según el diagnóstico del SAMU, quienes lo atendieron en el lugar, luego fue trasladado a la Comisaria Sectorial de Huancavelica.
El segundo y supuesto ladrón, fue sorprendido cuando bajaba una pared, luego de haber allanado una vivienda ubicada en los alrededores del excamal municipal.
El propietario de este inmueble, un funcionario público, habría salido de su vivienda y al regresar se topó cara a cara con el sujeto que descendía por el muro de su casa.
Pese a su indignación y cólera, los vecinos entregaron a los serenos al presunto facineroso a quien condujeron a la comisaría local en buenas condiciones físicas. Allí fue identificado con iniciales
J.P.B.Z (19) natural de Castrovirreyna.
Según los denunciantes, en ninguno de los dos casos, los presuntos ladrones llegaron a hurtar los bienes.
Fuente: Correo