Trabajador se quitó la vida ingiriendo raticida mezclado con yogurt
El hecho ocurrio en el distrito de Pueblo Nuevo (Chincha). Los motivos: Problemas familiares, según los vecinos del desdichado.
PUEBLO NUEVO - El lunes pasado, cerca del mediodía, fue hallado sin vida, el señor José Alfredo De la Cruz Hernández de 38 años de edad, en su dormitorio que tenía en la vivienda de sus padres, ubicado en la avenida Víctor A. Belaúnde 268, en el distrito de Pueblo Nuevo.
Se habría suicidado ingiriendo al parecer, el contenido de tres sobres de raticida Campeón, los que habría mezclado con yogurt, y los habría comprado antes de las 9.00 de la mañana de ayer lunes, pues el hecho habría ocurrido tal vez antes de las 10.00 a.m.
Trascendió que uno de los familiares le habría preguntado por qué no iba a trabajar ayer en su centro de labores en una Granja en el distrito de Alto Larán y él le habría respondido que había pedido permiso.
Para que sus familiares no escuchen las consecuencias de su fatal decisión habría aumentado el volumen de su radio que lo tenía encendido.
Se sabe que el lunes, al haberse hecho de conocimiento a las autoridades, representantes del Ministerio Público habrían llegado a realizar la diligencia del levantamiento del cadáver antes de las 2.00 de la tarde, siendo conducido el cuerpo a la morgue de Larán y recién hoy martes le habrían hecho la autopsia, pues a las 12.30 p.m. de hoy, el cadáver ya estaba velándose en el domicilio de sus padres en la citada Av. V.A. Belaunde en Pueblo Nuevo.
Los familiares manifestaron que el sepelio se realizará este miércoles a las 3.00 p.m.en el cementerio general de Chincha.
Trascendió de acuerdo a las versiones de sus familiares, que los móviles de esta fatal decisión habrían sido problemas familiares, no determinándose con quien, pues con su esposa estaba separado hace dos años y tiene dos hijos, una mujercita de 13 años y un varón de 9 años.
Estos problemas los venía agobiando los últimos meses, pues trascendió que era ésta la tercera vez que había intentado quitarse la vida, consiguiendo su objetivo el día de ayer.