Foto: ABC Ica - Facebook
ICA - Ayer 29 de mayo compañeros y familiares de Saul Aybar Canales -cambista que fue cruelmente asesinando de un balazo- llevaron su féretro hasta el lugar donde trabajaba (Plaza de Armas) para darle el último adiós. Luego de traer el ataúd y darle la despedida, trasladaron sus restos hasta el campo santo de Saraja para su sepultura.
Familiares están pidiendo a las autoridades policiales justicia que se capture al sujeto que asesino sin piedad cambista, el asesino ya habría sido identificado.
Como se recordará, el cambista de monedas extranjeras Saúl Aybar Canales desaprecio al subirse al auto Kia Picanto de placa de rodaje D9R 542 en la Plaza de Armas, para realizar un cambio de de 30 mil dólares americanos a soles. La PNP tiene como principal sospechoso a Luis Miguel Sánchez Díaz, quien alquilo el vehículo que tiene como propietario a Joan César Pizango Aspajo
Esta desaparición habia causado alarma entre sus familiares, ya que recientemente se ha hallado el vehículo donde fue visto por última vez, con restos de sangre y por los hechos se podría pensar lo peor.
Sin embargo, el cuerpo del cambista fue hallado dos dias después por moradores de la zona en el sector de la Santa barbara del distrito de la Tinguiña.
Según el representante del Ministerio Público confirmó que el cuerpo tendria un impacto de bala en el torax. El hombre tenía puesto una casaca roja y su cuerpo esta en estado de descomposición.