Tras paciente seguimiento, personal de la Unidad de Seguridad del Estado Chanchamayo (USEG) el pasado jueces 14 intervino a Teodoro Quincho Tunque (32) en el anexo de La Perla del distrito de San Ramón por encontrarse con orden de captura dispuesta por la 2da. Sala de Apelaciones de Huancavelica, desde el 2017 por el delito de feminicidio
Tras tener obtener información sobre de la presencia de Teodoro Quincho Tunque en el anexo de La Perla-San Ramón, los sabuesos de la USEG Chanchamayo, tuvieron información que este se identificaba como Juan Tunqui sobrino de la familia Tunque Escobar propietarios de la vivienda donde se alojaba.
Capturado, pero se fugó
Se conoció que escurridizo feminicida, Teodoro Quincho, fue capturado el 01 de Julio del 2017 en Pucallpa hasta donde había fugado tras asesinar a su esposa en Huancavelica, el 13 de Julio 2017 fue trasladado a Lima y en circunstancias que viajaba de Lima a Huancavelica a bordo de la empresa Ticllas, este aprovecho que el policía que lo custodiaba se quedó dormido para abandonar el bus en Matucana y subirse a otro bus con rumbo a Tingo María donde permaneció hasta el 2020.
Teodoro Quincho Tunque se encontraba en el “Programa de Recompensas de Los Más Buscados del Ministerio de Interior”, por el monto de 20,000 soles.
Para el éxito de la captura, los policías de la USEG se mimetizaron en la zona vistiéndose como ingenieros de la empresa que viene realizando trabajos en la zona, y de esta manera evitar su fuga nuevamente hacia Pucallpa.
Recibe las últimas noticias del día