Huamani Soto, era músico, natural del distrito de Santo Domingo de Capillas, provincia de Huaytará, departamento de Huancavelica, deja esposa y tres menores hijos, con quienes vivia en la Asociación de Vivienda “Martha de Gregori” del distrito de Parcona.
ICA | Francklin Eduardo Huamaní Soto, de 33 años, murió ahogado en las aguas de Huacachina mientras disfrutaba de un día de esparcimiento junto a su hijo y esposa y otros familiares.
El hecho ocurrió la tarde de ayer. Testigos del hecho señalaron que el fallecido se encontraba bebiendo licor antes de ingresar a bañarse en las aguas del oasis, mientras que otros afirmaron que el hombre rescató a su hijo y esposa que se ahogaban, pero él no pudo salir a tiempo y pereció ahogado ante la ausencia de guardaparques y salvavidas.
Pese a los primeros auxilios brindados, Huamaní Soto no respondió y fue trasladado al Hospital Regional donde los médicos solo pudieron certificar su deceso. La investigación determinará si el occiso estaba bajo los efectos del alcohol al momento de su muerte.
Fuente: Correo
Recibe las últimas noticias del día