Una guapa señorita pide servicio a un mototaxi, pero en medio camino tuvo una mala sorpresa
PTOVINCIA DE CHINCHA.
El incidente sucedió en la populosa ciudad de Chincha Alta en una tarde calurosa y el servicio era para llevarla a Alta Larán.
CHINCHA - Una elegante y bella joven empleada de 20 años, el sábado último al promediar la 1.30 p.m., tomó los servicio de una moto taxista en la esquina de Plaza de Armas y Benavides, para que lo traslade a Casa Grande, jurisdicción de Alto Larán, pero el conductor desvió la ruta pese a la protesta de la joven, siendo amenazada con un cuchillo, llevándola a una de las transversales de la Avenida Unión, por el Instituto Educativo Tecnológico, donde lo esperaban otros dos cómplices que estaban escondido en una vivienda abandonada.
Allí le obligaron a bajarse del vehículo, oponiendo ella resistencia, circunstancias en que la despojaron de sus zapatos, el pantalón y su casaca; dándose ella de valor logró escapar pidiendo el auxilio de los vecinos que acudieron a su llamado, obligando a los sujetos a fugar.
La agraviada formuló la denuncia respectiva, ahora la policía, con las características ofrecidas por la persona afectada, busca intensamente a esos sujetos que tiene -por supuesto- atemorizada a la población usuaria de estos vehículos menores.