AFN | Actuando de oficio, ante una denuncia pública de presunta sobrevalorización en la compra de 3000 unidades de alcohol metílico de 96%, la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Ica se dirigió al hospital regional con la finalidad de recabar la documentación respectiva.
La fiscal provincial a cargo, Noris Elva Ricse Cisneros, en compañía de los fiscales adjuntos, Luis Mansilla Velásquez y Cynthia Irina Katiuska Trigozo Vásquez, concurrieron a los ambientes de la Oficina de Logística del Hospital Regional de Ica.
Dichas actuaciones se encuentran reguladas como competencia de los fiscales quienes continuarán con las diligencias necesarias para el esclarecimiento de los hechos.
La visita se desarrolló con la colaboración del Departamento Desconcentrado de Investigación contra la Corrupción de Ica, el instructor PNP SB Fran Oré Cueto y el S1 PNP Christian Carlos Ramos Juro.
Cabe recordar a la población que la Fiscalía de Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Ica continúa en alerta permanente durante el estado de emergencia nacional, interviniendo con celeridad ante presuntos actos de corrupción.
Recibe las últimas noticias del día