LIMA | Los personas que viven en los alrededores de la cuadra uno del jirón Sarratea (Breña), donde se ubica la residencia del presidente Pedro Castillo, han mostrado su disconformidad por todos los cercos y controles de seguridad que se han instalado cerca de la residencia del mandatario.
Tras la reciente restricción del acceso vehicular en la cuadra 11 de la Avenida Bolivia, uno de los vecinos de la zona conversó con ‘Exitosa Perú’ y pidió que el jefe de Estado se traslade a Palacio de Gobierno, como corresponde.
Vladimir Cerrón llega a vivienda en Breña del presidente Pedro Castillo.
“Está mal (que viva por acá). Él es presidente, ya no es candidato, debe vivir en Palacio de Gobierno. Parece que no quiere vivir ahí porque va a quedar registrado el ingreso de personas (cuestionadas)”, dijo.
????????Breña: Refuerzan seguridad en exteriores de vivienda del presidente Castillo tras convocatoria de marchas contra su gobierno.
— Exitosa Noticias (@exitosape) August 1, 2021
Además, vecinos de la zona están incómodos por cercos de seguridad instalados en los exteriores de la vivienda del jefe de Estado. pic.twitter.com/nch0K13k8S
“Incomoda mucho, mi hijo quiere ir a trabajar y no puede tomar los carros en la avenida (Bolivia), ahora no sabe por dónde se han desviado los buses”, agregó.
La molestia de los vecinos se agudizó este domingo por el redoblamiento de la seguridad, medida impuesta luego que ayer un grupo de ciudadanos intentara cruzar el cerco policial que se sitúa cerca de la residencia del mandatario.
La movilización, que se convocó para protestar contra el actual gobierno y la designación de Guido Bellido como presidente del Consejo de Ministros, comenzó al promediar las 4:30 de la tarde en el Campo de Marte. Desde allí se desplazaron por el Cercado de Lima hasta llegar al cruce de las avenidas Bolivia y Arica.
Recibe las últimas noticias del día