PISCO - La gerencia comercial de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Pisco (Emapisco) se encuentra realizando un trabajo para detectar conexiones inactivas con presunta derivación de los servicios de agua potable y alcantarillado.
Una de estas conexiones fue ubicada a la altura de la segunda cuadra de la calle Pérez Figuerola que se encontraba con el servicio cortado desde el año 2011 con derivación de tubería.
Asimismo, se detectó una conexión en la segunda cuadra de la calle Dr. Zúñiga. Esta se adentraba en una vivienda que se encontraba con el servicio cortado desde el año 2015 y con la caja de registro sellado con material de concreto.
La empresa del agua advirtió a la comunidad en general que reconectarse y hurtar agua y desagüe es un delito que perjudica a toda la población y está sujeta a una acción penal según el reglamento de calidad de - la prestación de servicio de saneamiento RCD - N 011-2007 - SUNASS - CD.
La empresa también informó que delincuentes vienen robando las tapas de los colectores y ponen en grave riesgo a los transeúntes. En ese sentido, la empresa anunció que iniciará una campaña para reponer las tapas robadas por gente de mal vivir.
Fuente: Correo
Recibe las últimas noticias del día